Electronic Arts regala Need for Speed: Most Wanted en PC

A través de su tienda digital Origin.
·

Electronic Arts ha anunciado que ofrece gratuitamente el juego Need for Speed: Most Wanted en PC a través de su tienda digital Origin.

Se trata de la versión completa del juego que los usuarios de PC pueden sumar a su perfil en Origin para incorporar de este modo el juego a su colección.

Por tanto, los interesados deben entrar en Origin antes de que termine la promoción y pulsar en la opción "descargar ya" como usuarios registrados.

Bajo estas líneas podéis ver el videoanálisis que os ofrecimos del título en su lanzamiento, en 2012.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / Velocidad
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: Most Wanted (2012), desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts, es una reinvención del clásico título de carreras lanzado en 2005. Esta versión moderna fue lanzada para PlayStation 3, Xbox 360, PC, así como para plataformas portátiles y móviles. Incorporando elementos de mundo abierto y competencia en línea, este juego revitaliza la fórmula con intensas persecuciones policiales y carreras de alto octanaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir