This War of Mine: The Little Ones nos presenta su tráiler de lanzamiento

La versión para consolas llega hoy a las tiendas.
·

11bit studios y Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de This War of Mine: The Little Ones, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de este aclamado juego de PC, que llega hoy a diferentes plataformas digitales y tiendas.

El tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones, titulado Super Dad -Súper Papá-, muestra la inocente visión de una niña del trabajo y el esfuerzo de su padre por mantenerla con vida a través de sus dibujos con tiza en una pared.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños. Podéis conocer de primera mano qué nos pareció con nuestro exhaustivo análisis.

Imágenes:

Más sobre This War of Mine: The Little Ones

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir