DrawFighters llegará en Navidades de 2016

Es un juego en el que podemos dibujar a nuestros luchadores.
·

Wildbit Studios ha anunciado que DrawFighters, su juego de combates por turnos para PlayStation 4, se pondrá finalmente a la venta durante las Navidades de 2016.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler y un vídeo en el que nos explica cómo funciona su tecnología RTSE, capaz de convertir dibujos en modelos 3D.

DrawFighters es, como decimos, un juego de combates por turnos que cuenta con la característica exclusiva de permitirnos dibujar a nuestros propios luchadores desde una aplicación para móviles. Una vez hecho esto, el juego modelará el dibujo en 3D y podremos utilizarlo como un personaje jugable.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con ambos vídeos para que podáis ver el título en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DrawFighters

Portada DrawFighters
Lanzamiento: 24/11/2016 · Género: Estrategia / Lucha
DrawFighters es un videojuego que propone al usuario dar rienda suelta a su imaginación y plasmarla en un papel para luego convertir a ese personaje en 3D dentro del videojuego y combatir con él. Ideal para los más jóvenes de la casa por sus bonitos diseños, facilidad de aprendizaje y mecánica, que involucra no solo jugar con el mando, sino crear con las manos, rotuladores y un papel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir