El proyecto fan Outer Heaven suma el contenido de Zanzibar Land

Su creador muestra una demo técnica.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

José Bravo de Mansilla "SolidSnake18", creador de Outer Heaven -un proyecto fan que busca recrear Metal Gear de MSX- ha anunciado que por petición de los jugadores añadirá el contenido de Zanzibar Land, un juego basado en Metal Gear 2 que se realizó en Source y luego en UDK. De esta manera, aunque el juego definitivo se llamará Outer Heaven, incluirá el remake de Metal Gear y su secuela.

El desarrollador ha presentado un nuevo vídeo y ha puesto a disposición una demo técnica jugable, limitada en cuanto a funciones pero que permite explorar el escenario provisional inspirado en la obra de Hideo Kojima.

Outer Heaven está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto Metal Gear

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir