El proyecto fan Outer Heaven muestra su jugabilidad en vídeo

Recrea el primer Metal Gear de MSX.
·

Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear de MSX, en este caso hecho en España por José Bravo de Mansilla "SolidSnake18". En esta ocasión su creador nos muestra un vídeo de jugabilidad temprano, con un modelo de Snake con el traje de buzo provisional.

Durante una parte del juego se podrá manejar a Gray Fox y también se ha anunciado que tendrá voces en español e inglés, con posibilidad a más idiomas.

Outer Heaven está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto Metal Gear.

PUBLICIDAD

Os mostramos la jugabilidad y un téaser, además de las imágenes de desarrollo más recientes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir