Vandal

Mortal Kombat X presenta un nuevo vídeo de su contenido 'Kombat Pack 2'

Introduce a personajes como Leatherface, Bo Rai Cho y Tri-Borg.
·

Warner Bros. Interactive ha desvelado un nuevo acercamiento al nuevo paquete de contenidos que recibirá Mortal Kombat X en 2016 -todavía sin fecha concreta-, llamado Kombat Pack 2.

Este nuevo paquete de contenido descargable incluirá a personajes como Leatherface (de la saga de películas Texas Chainsaw Massacre), al xenomorfo de la saga Alien y a los luchadores de la saga Bo Rai Cho y Tri-Borg (una combinación de Cyrax, Sektor y Smoke). Este será el segundo pack de personajes tras el primer Kombat Pack, que incluía a Jason Voorhees, Predator, Tanya y Tremor, y que costó 30 euros.

Así mismo, Warner Bros. Interactive ha detallado que todos los usuarios que compren este nuevo paquete, recibirán varios contenidos, como el llamado Apocalypse Pack, así como contenido que aportará personajes jugables, como Goro, apariencias para Takeda, D’Vorah y Erron Black, el Brazil Pack, con vestimentas temáticas -Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao-, Kold War Pack -con trajes revolucionarios para Sonya, Sub-Zero, Scorpio y Kano-.

Mortal Kombat X es la última entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir