Amplitude es uno de los muchos juegos que se han financiado a través de Kickstarter y como suele ocurrir con estos proyectos, sus inversores contaban con una serie de ventajas frente al resto según el dinero invertido.
Entre ellas, Harmonix prometió que enviaría códigos el 23 de diciembre, es decir, un par de semanas antes de su lanzamiento oficial, aunque ninguno de los que se mandaron son compatibles con las versiones de PlayStation Store que no sean la americana y la británica.
Dado este problema, la compañía ha publicado en su página de Kickstarter una guía explicando qué hacer en cada caso y donde confirma que están trabajando en solucionar el error que ha provocado que mucho de sus inversores no puedan disfrutar todavía del juego, a pesar de que este ya está a la venta para todo el mundo.
Amplitude está disponible en PlayStation 4 y podéis descubrir más sobre el reinicio de este juego musical en el análisis que le dedicamos en Vandal.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!