Así es la era de Carlomagno, la nueva expansión de Total War: Attila

El Dr. Paul Harrison retrata a Carlomagno en este nuevo vídeo.
·

El arqueólogo y doctor en Historia Paul Harrison nos presenta en vídeo el pack de la campaña Age of Charlemagne para Total War: Attila, disponible desde este mes.

Se trata de un nuevo pack de campaña para un jugador que nos lleva a la Europa del año 768 con Carlomagno como gran referente histórico. En el vídeo vemos no solo secuencias del juego, sino que el Dr. Harrison expone algunas de las características de la época retratada en este contenido adicional para el juego que está disponible en Steam por 14,99 euros.

La expansión ofrece ocho nuevas facciones jugables, cada una de ellas con sus propias unidades, árbol tecnológico y edificios. Integra, además, nuevas funciones basadas en la historia y en los eventos de reino.

PUBLICIDAD

En esta campaña corre el año 768 d.C. Tras la muerte de su padre, Carlomagno deberá compartir el trono franco con su hermano. Dicha situación no beneficia a un hombre con su visión, y su relación se enturbia al sentir cómo la ardiente sangre de su abuelo, Carlos Martel, le corre por las venas. Amigos, enemigos y oportunidades pueblan un continente hastiado de conflictos, cuya gente ansía la paz. Carlomagno se encuentra a la cabeza de una nueva era de educación, religión y guerra, que considera herramientas para unir, estabilizar... y expandirse.

Los sajones, los sarracenos y los vikingos no se quedarán callados ante un hombre de tamaña ambición. Para elevarse por encima de los demás, se necesita astucia, encanto, inteligencia y crueldad.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir