Vandal

Así es la era de Carlomagno, la nueva expansión de Total War: Attila

El Dr. Paul Harrison retrata a Carlomagno en este nuevo vídeo.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

El arqueólogo y doctor en Historia Paul Harrison nos presenta en vídeo el pack de la campaña Age of Charlemagne para Total War: Attila, disponible desde este mes.

Se trata de un nuevo pack de campaña para un jugador que nos lleva a la Europa del año 768 con Carlomagno como gran referente histórico. En el vídeo vemos no solo secuencias del juego, sino que el Dr. Harrison expone algunas de las características de la época retratada en este contenido adicional para el juego que está disponible en Steam por 14,99 euros.

La expansión ofrece ocho nuevas facciones jugables, cada una de ellas con sus propias unidades, árbol tecnológico y edificios. Integra, además, nuevas funciones basadas en la historia y en los eventos de reino.

En esta campaña corre el año 768 d.C. Tras la muerte de su padre, Carlomagno deberá compartir el trono franco con su hermano. Dicha situación no beneficia a un hombre con su visión, y su relación se enturbia al sentir cómo la ardiente sangre de su abuelo, Carlos Martel, le corre por las venas. Amigos, enemigos y oportunidades pueblan un continente hastiado de conflictos, cuya gente ansía la paz. Carlomagno se encuentra a la cabeza de una nueva era de educación, religión y guerra, que considera herramientas para unir, estabilizar... y expandirse.

Los sajones, los sarracenos y los vikingos no se quedarán callados ante un hombre de tamaña ambición. Para elevarse por encima de los demás, se necesita astucia, encanto, inteligencia y crueldad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

age of charlemagne

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir