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Techland presenta los 'Niveles Legendarios' para Dying Light

Llegarán en febrero de 2016, coincidiendo con la expansión y la nueva edición del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Techland ha anunciado la introducción de una nueva característica para Dying Light, que saldrá el febrero próximo, que permitirá a los jugadores experimentar y mejorar a su personaje con 250 niveles adicionales. Estas mejoras, brindarán nuevas armas, emblemas, conjuntos y características extra.

Llamado Niveles Legendarios, el añadido llegará en febrero a todas las ediciones del juego de forma gratuita, tanto a Dying Light: Enhanced Edition como a la versión básica de Dying Light, y según Maciej Binkowski, viene propiciado por una de las insistencias y peticiones de los fans que reclamaban más contenido y posibilidades.

Hace unos días se anunció una edición extendida del juego, Dying Light: Enhanced Edition, que que incluirá la expansión The Following además de otros contenidos y mejoras.

Recientemente, Techland también desveló el contenido definitivo en forma de DLC gratuito tras su campaña DrinkforDLC en Twitter, y aclaró que la subida de precio del pase de temporada se debió a un aumento del tamaño y la complejidad de la expansión.

Os dejamos con su nuevo vídeo centrado en los Niveles Legendarios.

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lorenzo-arroyo-ortas · 21/12/2015 23:42
este juego otra cosa que se me olvidaba poner molaria con el tema de las mods que alguien creara a los personajes de la sagas de resident evil y silent hill incluyendo todos los monstruos que se han visto

lorenzo-arroyo-ortas · 21/12/2015 23:39
opino igual que tu, yo aparte le pondria que las mods se instalara como pasaba con el unreal tournament e incluso que no tuvieran limites como hacen muchas compañias con otros juegos, muchas veces el problema que tienen algunas compañias es que las mods que te permiten crear y tener en sus juegos son solo simples skin para los personajes como pasa en algunos juegos de peleas, aun sueño con que en un mortal kombat por ejemplo pudiera jugar gracias a alguna mod con ryu, ken, ect, pero con sus repectivos movimientos y no solo simples skin, o en un resident evil que pudieras tener de mapas cosas como la nave de aliens e incluso incluirlos a estos y a la teniente ripley, pero claro pocos estudios dan tanta libertad de hacerlo y por otro lado poca gente que hacen mods se les pasa por la cabeza esa idea, que pena no saber yo programacion a nivel profesional sino esas cosas las haria yo mismo con mucho gusto

Lobosolitario · 21/12/2015 20:50
En este juego yo incluiría un modo Siempre de noche y poder poner efectos climatológicos (lluvia, soleado, nublado, ect.).

Noticias Vandal · 21/12/2015 20:03
Dying Light estrenará el próximo febrero una nueva característica gratuita que permitirá a los jugadores seguir perfeccionando sus técnicas y desbloquear nuevos contenidos.
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