Techland presenta los 'Niveles Legendarios' para Dying Light

Llegarán en febrero de 2016, coincidiendo con la expansión y la nueva edición del juego.
·

Techland ha anunciado la introducción de una nueva característica para Dying Light, que saldrá el febrero próximo, que permitirá a los jugadores experimentar y mejorar a su personaje con 250 niveles adicionales. Estas mejoras, brindarán nuevas armas, emblemas, conjuntos y características extra.

Llamado Niveles Legendarios, el añadido llegará en febrero a todas las ediciones del juego de forma gratuita, tanto a Dying Light: Enhanced Edition como a la versión básica de Dying Light, y según Maciej Binkowski, viene propiciado por una de las insistencias y peticiones de los fans que reclamaban más contenido y posibilidades.

Hace unos días se anunció una edición extendida del juego, Dying Light: Enhanced Edition, que que incluirá la expansión The Following además de otros contenidos y mejoras.

Recientemente, Techland también desveló el contenido definitivo en forma de DLC gratuito tras su campaña DrinkforDLC en Twitter, y aclaró que la subida de precio del pase de temporada se debió a un aumento del tamaño y la complejidad de la expansión.

Os dejamos con su nuevo vídeo centrado en los Niveles Legendarios.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir