Shin'en Multimedia ha anunciado que FAST Racing Neo, su juego de carreras de naves para Wii U, recibirá una gran actualización el próximo mes de enero.
Este parche traerá consigo dos de las características más demandadas por los fans. La primera de ellas será la posibilidad de ver el minimapa en la pantalla del televisor, mientras que la segunda hará que se muestren los nombres y banderas de los jugadores durante las carreras online.
Con estos dos cambios la compañía busca que nos podamos centrar mucho más en la carrera y podamos seguir con mayor facilidad lo que está sucediendo en la misma.
FAST Racing Neo es un juego de carreras de naves que recupera la fórmula de F-Zero para ofrecernos competiciones a toda velocidad en las que tendremos que intentar llegar a la meta los primeros sin que nuestro vehículo acabe destruido por el camino.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!