Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2015

Cut the Rope 2 y FLOW, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2015
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

Cut the Rope 2

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

FLOW

FLOW es un juego de puzles minimalista para móviles, en el que tendremos que emparejar los diferentes cuadrados y diamantes del mismo color. El control, sencillo y adaptado a la pantalla táctil. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2015 Imagen 2

Más sobre Cut the Rope 2

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir