Confirmado el lanzamiento de Cut the Rope 2

Llegará estas navidades.
·

ZeptoLab ha anunciado que durante estas navidades lanzará Cut the Rope 2, la secuela del exitoso juego de puzles que debutó originalmente en iOS y posteriormente se extendió a otras plataformas.

Según cuentan, juego reimaginará el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia.

Cut the Rope 2 ampliará las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Por el momento no se han confirmado plataformas ni una fecha exacta, aunque damos por ello de que, al menos incialmente, llegará a iOS. Esperamos poder confirmar plataformas próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cut the Rope 2

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir