Mercedes-Benz explica su presencia en varios juegos de Nintendo

Las colaboraciones han sido en Mario Kart 8 y Super Mario Maker.
·

Mercedes-Benz ha explicado por primera vez el acuerdo con Nintendo que permitió introducir coches de la compañía en Mario Kart 8 y, más recientemente, una colaboración en Super Mario Maker.

Caroline Pilz, la responsable de publicidad en la compañía de coches, ha explicado a la revista Fortune ha indicado que esta presencia en el juego de coches -y también la reciente colaboración en Super Mario Maker- responde al deseo de la empresa de llegar a la audiencia general de Nintendo, que sitúan en hombres y mujeres de mediana edad.

"Mucha gente ha crecido con Mario durante los últimos 30 años, así que hay mucha gente entre 30 y 40 años para quienes Super Mario Maker les lleva a sus años de infancia y les da una gran dosis de nostalgia", explica Pilz.

"Hemos recibido muchas opiniones positivas sobre la campaña y la integración de nuestros coches en Mario Kart 8, pero también hemos aprendido que muchos jugadores son escépticos sobre marcas en sus juegos. Así que nos aseguramos de poner mucho esfuerzo y pasión en diseñar el nivel de Super Mario Maker", añade Pilz.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir