Pepe, el jugador del Real Madrid, se revela como un asiduo de Destiny

El portugués retransmite sus partidas por Youtube.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

El internacional portugués y jugador del Real Madrid, Pepe, se ha convertido en las últimas horas en todo un fenómeno en redes sociales tras retransmitir sus partidas a Destiny en PlayStation 4 a través del conocido portal de vídeos Youtube.

El madridista aprovechó su tiempo libre para disputar varias sesiones al conocido juego de acción online de Bungie y Activision, compartiendo su actividad en el juego con miles de usuarios que decidieron conectarse a su retransmisión online.

Además, el jugador de la selección portuguesa sorteó dos camisetas del Real Madrid a través de su clan y canal de juego, Nikocarlov Gamer, que comparte junto a su amigo, el también jugador de fútbol profesional Luiz Felipe Ventura dos Santos (portero del Figueirense de la Serie A brasileña).

Pepe, cuyo perfil en PSN tenéis aquí, ha demostrado ser jugador asiduo a títulos como God of War: Ascension, Minecraft, Call of Duty: Black Ops III y Mortal Kombat. Os dejamos con varios vídeos de sus partidas a Destiny.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir