Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible en dispositivos móviles

Es un nuevo juego gratuito con micropagos.
·

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Galaxy of Heroes ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Se trata de un juego de rol con combates por turnos en el que tendremos que formar un equipo con los distintos héroes y villanos de este universo, pudiendo subirles de nivel y fortalecer sus diferentes habilidades para así podernos enfrentar a desafíos cada vez más duros.

Se trata de una aplicación gratuita con micropagos, por lo que podréis descargarla y probarla sin ningún tipo de coste inicial.

Este no es el único juego de Star Wars que se ha lanzado esta semana, ya que los usuarios europeos de PlayStation 4 y PS Vita pueden hacerse con Super Star Wars.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir