Star Wars: Galaxy of Heroes añade raids, nuevos personajes y características

Han Solo y el Rancor desembarcan en la app.
·

Star Wars: Galaxy of Heroes ha recibido una nueva actualización gratuita que añade nuevos personajes, un sistema de raids y elementos sociales en forma de chat para facilitar la cooperación y ayuda entre jugadores en iOS y Android, ecosistemas móviles para los que fue lanzado el juego.

Uno de los personajes incluidos es una nueva versión de Han Solo, que ofrece un ataque especial al comienzo de cada combate -recordamos que Han Solo, vestido de Stormtrooper, era la versión existente hasta el momento-. Además, se ha añadido un guardia Gamorreano y un Ingeniero Jawa. El primero es capaz de hacer daño extra a través del tiempo de duración de la batalla, mientras que el segundo tiene la habilidad de curar droides.

La primera raid, titulada The Pit -el Foso-, estrena un nuevo modo de juego, presentándonos al Rancor, el enorme monstruo que se ocultaba en las catacumbas del Palacio de Jabba para divertimento del peligroso Hutt y al que tendremos que abatir. La raid incluye varios niveles de dificultad, así como recompensas, estando diseñada para jugadores que vayan del nivel 22 al 80.

Star Wars: Galaxy of Heroes se trata de un juego de rol con combates por turnos en el que tendremos que formar un equipo con los distintos héroes y villanos de este universo, pudiendo subirles de nivel y fortalecer sus diferentes habilidades para así podernos enfrentar a desafíos cada vez más duros. Es una aplicación gratuita con micropagos, por lo que podréis descargarla y probarla sin ningún tipo de coste inicial.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Galaxy of Heroes

Star Wars: Galaxy of Heroes para Android es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir