CD Projekt ha anunciado el cierre de The Witcher: Battle Arena, un MOBA gratuito para plataformas móviles como iOS y Android. Los servidores del juego cesarán el próximo 31 de diciembre.
Desde la empresa responsable de las aventuras de Geralt de Rivia, alegan a que el videojuego no ha llegado a tener una base de usuarios suficiente, dejando en constante duda la viabilidad del proyecto y su rentabilidad a la largo plazo.
El juego continuará sin modo online y sin compras in-app
Aunque el estudio polaco no permitirá que los jugadores se van las caras online, sí ha dicho que seguirá existiendo la opción de jugar contra la inteligencia artificial del título, además de permitir la opción de disfrutar de todo el contenido disponible en The Witcher: Battle Arena de forma gratuita, sin necesidad de desembolsar dinero real mediante compras in-app.
Para compensar a todos los jugadores que sí invirtieron su dinero en el juego, CD Projekt ha anunciado el inicio de una promoción en GOG.com que recompensará bajo la forma de crédito y vales virtuales por el mismo valor en la citada web de descarga de juegos digitales.
Hace menos de un año, reseñábamos el juego en su versión para iOS, pareciéndonos "una experiencia MOBA bien adaptada y pensada para sacarle el máximo partido en los dispositivos con sistemas iOS y Android."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!