The Witcher: Battle Arena ya está disponible en iOS y Android

Es el MOBA basado en esta saga.
·

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher: Battle Arena, su peculiar MOBA para dispositivos móviles, ya está a la venta tanto en Google Play como en la App Store.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, un vídeo repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente y a los distintos personajes que nos permitirán controlar.

The Witcher: Battle Arena es un MOBA ambientado en el universo de The Witcher, por lo que podremos controlar a muchos de los personajes de esta popular saga para enfrentarnos a otros equipos de jugadores. Sus partidas no durarán mucho más de diez minutos y al igual que la gran mayoría de juegos del género, será gratuito.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Battle Arena

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir