La expansión 'Época de Carlomagno' de Total War: Attila llegará el 10 de diciembre

Es la expansión más grande hasta la fecha del juego de PC.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para su juego de estrategia Total War: Attila, centrada en esta ocasión en Carlomagno.

Total War: Attila - Age of Charlemagne -en su título en inglés-, será la expansión más grande del videojuego hasta la fecha, llevándonos a la Edad Media, tiempo después del reinado de Atila, y mostrándonos los esfuerzos de Carlomagno en su búsqueda de la paz y la estabilidad en el continente europeo.

La expansión de Total War: Attila incluirá una nueva campaña, un nuevo mapa con representación y estilo artístico medieval, que nos llevará a la Europa del año 768 después de Cristo. Este contenido también añadirá nuevas unidades, así como mecánicas inéditas y más de cincuenta provincias para conquistar.

Total War: Attila - Época de Carlomagno estará disponible el día 10 de diciembre para PC a través del portal digital de Steam. Su preventa, según la propia SEGA, comenzará en breve. Os ofrecemos su tráiler de presentación y una batería de nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir