La expansión 'Época de Carlomagno' de Total War: Attila llegará el 10 de diciembre

Es la expansión más grande hasta la fecha del juego de PC.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para su juego de estrategia Total War: Attila, centrada en esta ocasión en Carlomagno.

Total War: Attila - Age of Charlemagne -en su título en inglés-, será la expansión más grande del videojuego hasta la fecha, llevándonos a la Edad Media, tiempo después del reinado de Atila, y mostrándonos los esfuerzos de Carlomagno en su búsqueda de la paz y la estabilidad en el continente europeo.

La expansión de Total War: Attila incluirá una nueva campaña, un nuevo mapa con representación y estilo artístico medieval, que nos llevará a la Europa del año 768 después de Cristo. Este contenido también añadirá nuevas unidades, así como mecánicas inéditas y más de cincuenta provincias para conquistar.

Total War: Attila - Época de Carlomagno estará disponible el día 10 de diciembre para PC a través del portal digital de Steam. Su preventa, según la propia SEGA, comenzará en breve. Os ofrecemos su tráiler de presentación y una batería de nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir