Ya está disponible la actualización que prepara a Bloodborne para su expansión

Ocupa 9,7GB.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Sony ha anunciado que la actualización de Bloodborne para preparar el juego de cara a su expansión, Antiguos Cazadores, ya está disponible.

La actualización ocupa 9,7GB y añade un nuevo pacto conocido como La Liga que nos permitirá invocar a sus miembros para que luchen con nosotros, se ha añadido un nuevo objeto que nos permitirá hacer lo mismo con antiguos cazadores y otros jugadores, se han realizado algunos ajustes en varias mazmorras cáliz y los fantasmas de otros jugadores serán visibles cuando usemos la campana de invocación.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls.

En cuanto a su expansión, nos permitirá descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir