Encuentran un fallo grave para la partida en Fallout 4

El problema congela la imagen y puede expulsarnos del juego en todas las plataformas.
·

Varios usuarios, en los foros oficiales de Bethesda, habrían comenzado a reportar uno de los fallos -o bugs- más importantes descubiertos hasta la fecha en Fallout 4, el último título de su saga de rol postapocalíptica.

El error provocaría que el juego se congelase, devolviendo al usuario en algunos casos al escritorio si hablamos del PC. Al parecer, en una de las misiones se le pide al jugador que investigue un emplazamiento llamado como Monsignor Plaza, y estando una vez allí, sin remisión, se produce del fallo, que afecta a las tres plataformas: PlayStation 4, PC y Xbox One.

Según parece, este error en Fallout 4 únicamente se produce cuando el jugador acepta la misión con un determinado porcentaje del juego completado en la partida. Algunos usuarios habrían dado pequeñas soluciones y consejos para evitarlo. Como suele ocurrir en este tipo de casos es probable, que en una futura actualización, el problema acabe solucionándose.

PUBLICIDAD

Fallout 4 ha sido un éxito, y está disponible desde la semana pasada en tres plataformas distintas: PS4, PC y Xbox One. Os dejamos con un vídeo comentado y su videoanálisis.

Gracias a nuestro usuario Lobosolitario por avisarnos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir