Gameplay comentado de Mario Tennis: Ultra Smash

El nuevo juego deportivo sale a la venta el 20 de noviembre para Wii U.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U se pone a la venta el 20 de noviembre, y en Vandal ya lo estamos jugando para ofreceros su análisis, que publicaremos dentro de unos semanas.

Mientras tanto Nintendo nos ha permitido mostraros unos minutos de su jugabilidad, que podéis ver en el siguiente vídeo comentado. También podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas con nuestro primer contacto con el juego.

Mario Tennis: Ultra Smash mantiene la jugabilidad habitual de la saga e incluye como principal novedad la inclusión de megachampiñones que nos harán gigantes durante los partidos, así como alguna que otra sorpresa.

Saldrá en exclusiva el 20 de noviembre para Wii U.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es un videojuego de deportes desarrollado por Camelot Software Planning y lanzado por Nintendo en 2015 para la consola Wii U. Este título pertenece al género de juegos deportivos y se centra en ofrecer una experiencia de tenis arcade protagonizada por los icónicos personajes del universo de Mario. En Mario Tennis: Ultra Smash, los jugadores tienen la oportunidad de participar en partidos de tenis utilizando personajes de la franquicia de Mario, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos, lo que ofrece diversas estrategias y enfoques durante el juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir