Anunciado Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR

El juego de terror tendrá un capítulo especial en la realidad virtual de Sony.
·
París Games Week 2015

Tal y como adelantamos hace unas semanas, Until Dawn recibirá un nuevo capítulo, en esta ocasión, en forma de contenido para las gafas PlayStation VR de Sony.

Until Dawn: Rush of Blood será una aventura para la realidad virtual de Sony en PlayStation 4, en la que el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado. Apenas se conocen detalles, aunque parece que será una experiencia más guionizada y cinematográfica. La idea de esta adaptación de la saga a PlayStation VR, llegó con el desarrollo de Until Dawn.

Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games, ha declarado: "Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!"

Os dejamos con su nuevo tráiler y sus primeras imágenes:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood, desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Computer Entertainment, es un juego de disparos en primera persona y una montaña rusa de terror lanzado en 2016. Diseñado específicamente para PlayStation VR, este spin-off del aclamado juego de terror Until Dawn lleva a los jugadores a un viaje escalofriante a través de una serie de escenarios de pesadilla inspirados en el universo de Until Dawn. Armados con una variedad de armas, los jugadores deben disparar a objetivos y enemigos escalofriantes mientras se enfrentan a sus peores miedos en este juego de arcade de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir