Vandal

Anunciado Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR

El juego de terror tendrá un capítulo especial en la realidad virtual de Sony.
Anunciado Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR
·
PS4 
París Games Week 2015

Tal y como adelantamos hace unas semanas, Until Dawn recibirá un nuevo capítulo, en esta ocasión, en forma de contenido para las gafas PlayStation VR de Sony.

Until Dawn: Rush of Blood será una aventura para la realidad virtual de Sony en PlayStation 4, en la que el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado. Apenas se conocen detalles, aunque parece que será una experiencia más guionizada y cinematográfica. La idea de esta adaptación de la saga a PlayStation VR, llegó con el desarrollo de Until Dawn.

Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games, ha declarado: "Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!"

Os dejamos con su nuevo tráiler y sus primeras imágenes:

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off de Until Dawn para PlayStation VR. Nos sitúa en una jugabilidad sobre raíles en la que tenemos que apuntar con nuestras pistolas virtuales a todos los enemigos que nos salgan al paso.

Otras noticias sobre:

until dawn: rush of blood

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir