Vandal

Until Dawn podría sumar un contenido adicional para PlayStation VR

Este supuesto contenido se llamaría Rush of Blood.
·
PS4 

Until Dawn podría recibir un nuevo contenido descargable cuyo título, según los rumores recogidos por Destructoid, sería Rush of Blood. Se trataría de una experiencia en primera persona y sobre raíles que estaría pensada para funcionar con el sistema de realidad virtual PlayStation VR que prepara Sony.

La experiencia sobre raíles sería en este caso literal: el jugador controlaría a un personaje que se desplaza en una vagoneta. Durante la experiencia habría varios sustos programados. El jugador debe disparar a diferentes objetivos.

Quienes, supuestamente, han tenido acceso a este contenido destacan que todavía está en un estado muy temprano y que se cuelga siempre al final, entre otros fallos. También señalan que resulta repetitiva, pero hay que tener en cuenta que según el relato esto parece ser una primera prueba de funcionalidad y no una demostración de sus contenidos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
dlc
rush of blood

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cochiloco · 22/10/2015 18:15
Primero deberían anunciar la fecha y precio de las VR

kelendra · 22/10/2015 14:44
[respuesta:11]Venga va, no llores, ea ea ea, toma, un piruleta para que te relajes:

[img]http://static.superpop.es/private/superpop-piruleta-1.jpg[/img][/respuesta]

Stanton_Warrior · 22/10/2015 14:27
A sacarle el polvo a Kinect.

PD: Esos ricos multicuentas +uneando.

kelendra · 22/10/2015 14:22
[respuesta:9]Extracto de la entrevista sobre el PlayStation VR a [b]Cristina Infante, responsable en España de PlayStation VR[/b] en el [b]Madrid Games Week[/b]:

[u]Pregunta:[/u] ¿[b]Será necesaria la cámara de PlayStation[/b] o con el sensor de movimiento incorporado es suficiente?

[u]Respuesta:[/u] [b]La cámara es necesaria[/b]. Nos ayuda a ubicar dónde está el jugador. Recogemos muchísima información por cada microsegundo y es transmitida en tiempo real al juego, que responde en tiempo real, y nos sirve para ubicarlo, saber dónde está, cómo se mueve, con qué velocidad… Y eso, lógicamente, hace que la experiencia del jugador sea completamente realista cuando está metido en el juego.

[u]Pregunta:[/u] ¿Habrá packs con juegos o con la consola en su lanzamiento?

[u]Respuesta:[/u] No se ha definido todavía ninguna opción concretamente, yo creo que todavía es pronto, pero supongo que pensaremos distintas variedades de usuarios: los que ya tienen una PlayStation, los que la tienen, [b]los que tienen ya la cámara, los que no[/b]…Seguramente será un motivo más para poder comprar la consola. Desde luego que cambia todo lo que existe hasta ahora.

A esto @Stanton_Warrior, se le llama un "zas en toda la boca". Que te aproveche campeón ;)[/respuesta]

Stanton_Warrior · 22/10/2015 14:15
Me parece que alguien anda escocido por el fracaso de Kinect y tiene que montarse películas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir