Vandal

Until Dawn podría sumar un contenido adicional para PlayStation VR

Este supuesto contenido se llamaría Rush of Blood.
Until Dawn podría sumar un contenido adicional para PlayStation VR
·
PS4 

Until Dawn podría recibir un nuevo contenido descargable cuyo título, según los rumores recogidos por Destructoid, sería Rush of Blood. Se trataría de una experiencia en primera persona y sobre raíles que estaría pensada para funcionar con el sistema de realidad virtual PlayStation VR que prepara Sony.

La experiencia sobre raíles sería en este caso literal: el jugador controlaría a un personaje que se desplaza en una vagoneta. Durante la experiencia habría varios sustos programados. El jugador debe disparar a diferentes objetivos.

Quienes, supuestamente, han tenido acceso a este contenido destacan que todavía está en un estado muy temprano y que se cuelga siempre al final, entre otros fallos. También señalan que resulta repetitiva, pero hay que tener en cuenta que según el relato esto parece ser una primera prueba de funcionalidad y no una demostración de sus contenidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
dlc
rush of blood

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir