Timo Ullman, el director de Yager, ha comentado que la cancelación del proyecto que estaban desarrollando para Dead Island 2 ha sido algo "catastrófico".
"Tener que cancelar un proyecto en un estado tan avanzado ha sido algo catastrófico a muchos niveles diferentes", dijo Ullman.
"Es lo peor que ha podido pasar. Todos los implicados pierden".
El motivo de que Yager fuera retirada como desarrolladora de Dead Island 2 se debió a que la visión de Deep Silver y la del estudio no coincidían, por lo que ahora están trabajando en un juego de ciencia ficción llamado Dreadnought.
El desarrollo de la secuela del exitoso juego de zombis sigue en marcha, aunque no se ha detallado quién ha tomado el testigo dejado por Yager.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!