Mugen Souls llegará a PC el 22 de octubre

Incluirá algunos ítems que eran DLC en consola.
·

Ghostlight ha confirmado el lanzamiento de Mugen Souls en PC para el próximo 22 de octubre, es decir, el jueves de la semana que viene. Este juego de rol salió para PlayStation 3 en el año 2012, y tuvo una versión completa llamada Mugen Souls Z dos años después, en 2014.

Esta adaptación de la versión PS3 contará con todo su contenido descargable, que llegará una semana después, el 29 de octubre. Sin embargo, 40 ítems descargables que eran de pago en la versión de consola estarán integrados de serie en el juego de PC.

Esta versión PC, además de estar adaptado para el control con ratón y teclado, contará con logros de Steam y gráficos actualizados, adaptados a las pantallas de mayor resolución y con algunas mejoras.

Imágenes:

Más sobre Mugen Souls

Portada Mugen Souls
Lanzamiento: 28/9/2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Mugen Souls
Este juego de rol desarrollado por Compile Heart nos ofrece la posibilidad de explorar una galaxia de siete planetas, cada uno con una extensión considerable, en los que podremos combatir por turnos, pero con gran libertad de movimiento. También son dignos de destacar su particular aspecto visual y el diseño de sus personajes, así como la personalización de nuestros protagonistas. El argumento se centrará en Chou-Chou Infinite, una chica que cuenta con la habilidad de cambiar de forma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir