Vandal

Until Dawn supera las expectativas de ventas y el estudio ya piensa en la secuela

Aunque no será una continuación directa.
Until Dawn supera las expectativas de ventas y el estudio ya piensa en la secuela
·

Until Dawn podría recibir una secuela, ha dicho el productor de Supermassive Games Pete Samuels.

El estudio confirma que "definitivamente ha superado las expectativas" que Sony tenía en él: "Las noticias de distribuidoras con stock agotado en las primeras semanas de su lanzamiento apoyan esto".

El juego utiliza un sistema llamado "efecto mariposa" que permite a los personajes vivir o morir según las decisiones del usuario, y consiguió popularidad este verano en varios canales de Youtube y Twitch.

Samuels dice que esto abre la posibilidad a una secuela: "Podrías esperar que el equipo construya con la base de Until Dawn, sea un juego de horror u otro género".

"No hablamos internamente de cómo podría ser Until Dawn 2, claramente no puede ser una secuela en el sentido tradicional, con los mismos personajes encarando la misma amenaza, entre otras razones porque en las diferentes historias algunos o todos están muertos".

"Estamos investigando otras maneras de hacer Until Dawn 2, pero es probablemente un poco pronto para hablar de eso".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir