Detallados los incentivos para reservas de Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Se trata de diversos ítems para el juego.
·

Divinity: Original Sin Enhanced Edition se lanzará el próximo 27 de octubre y Focus Home Interactive ha anunciado ahora los incentivos para quienes reserven el juego en las tiendas participantes.

Quienes reserven el juego recibirán la Last Trick Bag, que ofrecerá un conjunto de ítems con lo que crear la vara White Dragon (una de las nuevas armas de los estilos de combate adicionales de esta edición) y la habilidad Ice Wall.

Los contenidos de la Last Trick Bag son:
Mochila de Grumio
Panfleto de recetas
3 x Tinte de algodón de azúcar de Grumio
2 x Granadas
1 x Vara inerte

PUBLICIDAD

Con estos ingredientes, el jugador puede crear granadas de escamas de acero y la vara White Dragon. Todos estos contenidos estarán disponibles como contenidos descargables de pago tras el lanzamiento del juego.

A esto hay que añadir que los usuarios de PlayStation 4 se llevan la Secret Trick Bag, con ingredientes para crear la granda Ojo del Patriarca y la vara Blue Dragon (con habilidad de invisibilidad). Los usuarios de Xbox One, por su parte, se llevarán la Forgotten Trick Bag, con cuyos ingredientes pueden crear la granada incendiaria y la vara Silver Dragon (con habilidad de teletransporte).

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir