GAME detalla sus incentivos por reservar Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Una caja metálica para el juego y un pack DLC.
·

GAME ha detallado su nueva promoción y los incentivos por reservar Divinity: Original Sin Enhanced Edition, la revisión de Divinity: Original Sin para PlayStation 4 y Xbox One, que saldrá el próximo 27 de octubre.

Aquellos que reserven su copia del juego en tiendas GAME recibirán una caja metálica, además de un pack de contenidos de descarga digital llamado 'Last Trick Bag', que incluye:

 La mochila del Grumio
 El panfleto de recetas
 3x Algodón de azúcar tintados de Grumio
 2x Ingredientes de granada
 1x Varita internet

PUBLICIDAD

Elementos con los que se pueden crear Escamas de granada de acero y una Varita de Dragón Blanco (con la habilidad Muro de Hielo).

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition nos ofrecerá una profunda revisión del juego tanto en gráficos como en historia. Las consolas tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, la cámara rota 360º y todo esto ha elevado un poco los requisitos mínimos de PC.

La historia se ha mejorado con nuevas localizaciones y misiones. Además, los encuentros se han rehecho para conseguir un mejor equilibrio. Todas las conversaciones contarán ahora con su doblaje correspondiente y la inteligencia artificial se ha revisado para mejorarla.

Divinity: Original Sin Enhanced Edition, la revisión de Divinity: Original Sin para PlayStation 4 y Xbox One, saldrá el próximo 27 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir