Divinity: Original Sin Enhanced Edition nos muestra sus combates en consolas

Llegará el 27 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Larian Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, la versión revisada y mejorada de este exitoso juego de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos y explicarnos con detalle todas las posibilidades que nos ofrecerá su sistema de combate dinámico por turnos, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a cómo será su interfaz en consola durante los batallas.

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition nos ofrecerá una profunda revisión del juego tanto en gráficos como en historia. Las consolas tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, la cámara rota 360º y todo esto ha elevado un poco los requisitos mínimos de PC.

La historia se ha mejorado con nuevas localizaciones y misiones. Además, los encuentros se han rehecho para conseguir un mejor equilibrio. Todas las conversaciones contarán ahora con su doblaje correspondiente y la inteligencia artificial se ha revisado para mejorarla.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir