Capcom podría anunciar pronto novedades sobre Resident Evil 7

Pero descarta de momento un nuevo 'Devil May Cry'.
·

Podríamos tener nuevos detalles sobre Resident Evil 7, la próxima entrega de la saga, en breve. Así lo ha reflejado Masachika Kawata, veterano productor de Capcom.

Al ser preguntado por el séptimo capítulo de la serie Resident Evil en el último número de la revista japonesa Dengeki PlayStation, ha contestado: "Actualmente no estamos en posición de hablar nada sobre ello, pero por favor, permaneced atentos."

No es el único detalle jugoso de la entrevista concedida al medio japonés. Kawata, ha admitido que la saga de juegos de zombis de Capcom estaban perdiendo su toque de terror en pos de la acción, y ha contestado señalando que la desarrolladora desea volver a los orígenes de horror y supervivencia.

El productor también ha confirmado que en Capcom se están planteando y considerando nuevos remakes y adaptaciones HD de los Resident Evil clásicos, siempre y cuando esté el público dispuesto a ello. Sin ir más lejos, tras el éxito del primer juego en alta definición, el último de sus anuncios al respecto tenía como protagonista a la segunda entrega, una de las más queridas por los aficionados. Resident Evil Zero también contará con una nueva adaptación en alta resolución.

El también productor de Capcom, Hiroyuki Kobayashi, también ha compartido algunas palabras en la entrevista recogida en la Dengeki PlayStation, admitiendo que de momento, no hay planes de nuevo Devil May Cry.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es un survival horror desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una versión remasterizada del juego lanzado originalmente para Nintendo GameCube en 2002, una precuela de la primera entrega de la saga protagonizada por Rebecca y Billy, dos personajes entre los que tenemos que alternar el control en una aventura con exploración, puzles, acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir