18 minutos de gameplay de Corpse Party: Blood Drive para PS Vita

La portátil de Sony recibirá el juego el próximo día 31 de octubre.
·

Marvelous Games ha distribuido un gameplay comentado -en inglés- de Corpse Party: Blood Drive, que llegará a la portátil de Sony, PlayStation Vita, el próximo día 31 de octubre.

En la sesión de juego veremos a Ayumi Shinozaki explorar -linterna en mano- una terrorífica y oscura sección de apartamentos abandonados, algo que parece que sucederá al comienzo de nuestra aventura.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D.

Os dejamos con el vídeo del gameplay, cuya duración casi alcanza los veinte minutos, a continuación:

Imágenes:

Más sobre Corpse Party: Blood Drive

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir