Corpse Party: Blood Drive confirmado para Europa

Se lanzará en Halloween, el 31 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marvelous Europe ha anunciado el lanzamiento en formato digital y físico de Corpse Party: Blood Drive de PS Vita para el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween.

La edición limitada contará con un libro de arte y la banda sonora de la saga, y se podrá reservar en exclusiva en la página web.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D.

Podremos correr, desarmar, esquivar e interactuar con el mundo para avanzar en el argumento y descubrir las mentiras que se esconden tras los acontecimientos de este lugar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Corpse Party: Blood Drive

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir