Corpse Party: Blood Drive llegará a Europa el 20 de octubre

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marvelous ha anunciado que Corpse Party: Blood Drive se pondrá finalmente a la venta el próximo día 20 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos descubrir nuevos detalles sobre su argumento y echarle un vistazo a su jugabilidad y a sus diferentes características.

Corpse Party: Blood Drive es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D.

Podremos correr, desarmar, esquivar e interactuar con el mundo para avanzar en el argumento y descubrir las mentiras que se esconden tras los acontecimientos de este lugar.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Corpse Party: Blood Drive

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir