Sony espera que Gran Turismo 7 sea compatible con la realidad virtual

Yoshida cree que los juegos de carreras se adaptan bien.
Sony espera que Gran Turismo 7 sea compatible con la realidad virtual
·

Hasta el momento la mayoría de juegos para PlayStation VR, el dispositivo conocido anteriormente como Project Morpheus, son experiencias creadas específicamente para este accesorio. Gran Turismo 7 podría ser una de las superproducciones de consola compatible con la realidad virtual.

Shuhei Yoshida de SCE Worldwide Studios ha comentado sobre esta posibilidad que "se han hecho muchas pruebas, en algunos géneros funciona bien -la realidad virtual-. Uno de ellos son los juegos de carreras".

"Cuando Gran Turismo se lance en PlayStation 4 quiero ver que soporta PlayStation VR, sí".

Gran Turismo 7 o el rumoreado Gran Turismo Sports no está anunciado oficialmente, aunque se ha hablado en varias ocasiones de su desarrollo. Ayer, Gran Turismo 6 recibió una actualización que añade el editor de circuitos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir