Vandal

Gran Turismo 6 se actualiza con el editor de pistas

La versión 1.21 nos permite crear nuestros circuitos.
·
PS3 

Gran Turismo 6 se actualiza con la versión 1.21, que incluye como principal novedad un editor de circuitos y una aplicación para importar datos de nuestro recorrido.

Las novedades

Ls datos del circuito se pueden crear con una aplicación para Android (4.1 o posterior) o iOS (7.0 o posterior). Los circuitos pueden guardarse e importarse en Gran Turismo 6 para recorrerlos dentro del juego.

La aplicación Track Path Editor de GT6 ya está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita. Se ha añadido la opción "Importador de circuitos" a la sección [HERRAMIENTAS] de "Mi Mundo", en Gran Turismo 6. Después de que se haya instalado la actualización, esta opción puede utilizarse para importar los datos del circuito guardados desde la aplicación para tabletas.

Con el Track Path Editor de GT6 puedes crear un circuito eligiendo entre 4 temas distintos -Andalucía, Eifel, Eifel Plano y Death Valley- y utilizarlo en Recorrido libre, Modo Arcade, Sala online y en la zona de la Comunidad.

Otras mejoras y ajustes:

- Se han desactivado las penalizaciones en el modo "Recorrido libre".
- Con la inclusión del "Track Path Editor de GT6", se ha fijado en 20 minutos la duración máxima de las repeticiones que se pueden cargar en el Registrador de datos.
- Se han mejorado los sonidos del motor de ciertos coches.
- "GT Academy 2015" se ha retirado de la sección [EVENTOS ESPECIALES] de acuerdo con el fin del periodo de clasificación online.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AnduriL007 · 08/10/2015 11:59
sólo por si os motiva :D aquí está el apk para poder instalarla en cualquier smartphone ;)
https://www.reddit.com/r/granturismo/comments/3mzwne/gt6_track_editor_apk/

Leonpincha · 05/10/2015 01:30
https://www.gtplanet.net/forum/threads/thomas2012s-track-workshop-latest-estoril-with-curbs-old-interlagos-and-smokey-mountain.335070/page-4

excelente!

Leonpincha · 02/10/2015 17:02
Ayer pude descargar la aplicación en la tablet luego que el día del lanzamiento dijera que había un problema.

No se los demás, pero estas innovaciones me hacen ver un futuro integrador.

Bienvenido!

Larga vida al GT

IryArk · 02/10/2015 10:02
[respuesta:29]Puedes añadirme si quieres para empezar. Verás que tengo aplatinados tanto el GT6 como el reciente DriveClub  :) (no hablo desde el desconocimiento precisamente vamos... je je).

Un saludo[/respuesta]

Nasm · 02/10/2015 08:16
[respuesta:26]Pues ojalá coincidimos algún día en una sala online del GT7. Será buena señal...

Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir