Tony Hawk's Pro Skater 5 nos descubre a los 'skaters' en un nuevo vídeo

Nos hablan de la creación del juego.
Tony Hawk's Pro Skater 5 nos descubre a los 'skaters' en un nuevo vídeo
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Los desarrolladores de Tony Hawk's Pro Skater 5, Robomodo, nos muestran un segundo vídeo dedicado a los skaters que aparecerán en el juego a través de este nuevo vídeo sobre el proceso creativo del título.

En el vídeos nos cuentan cómo se ha trabajado para tener un amplio espectro de deportistas diferentes que aparezcan en el juego y el desafío que supone unir el estilo arcade clásico de los juegos Pro Skater con las consolas modernas. El objetivo era conseguir representar la gran diversidad de esta práctica deportiva en la actualidad.

El usuario podrá escoger entre 10 skaters profesionales, tanto veteranos como jóvenes, cada uno con su propio estilo diferenciado.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El juego también se lanzará sin modo online en Xbox 360 y PlayStation3 el 13 de noviembre.

Ramón Varela

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir