Steins;Gate 0 muestra su vídeo de introducción

Se lanza en Japón en noviembre.
Steins;Gate 0  muestra su vídeo de introducción
·

5pb. ha mostrado la secuencia de introducción de Steins;Gate 0, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

De momento no se ha dicho nada sobre el posible lanzamiento de Steins;Gate 0 en Occidente, aunque este verano se puso a la venta su primera parte en Europa para PlayStation 3 y PlayStation Vita -llevándose por el camino una nota de sobresaliente en nuestro análisis-. Al igual que el juego original, volveremos a encontrarnos ante una novela visual.

La portada está ilustrada por Ryohei Fuke.

Ramón Varela

Más sobre Steins;Gate 0

El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir