Steins;Gate 0 nos muestra su imagen de portada

Se desconoce si llegará a Europa.
·
TGS 2015

5pb. ha desvelado la imagen oficial de portada de la que hará gala Steins;Gate 0 cuando se ponga a la venta en Japón el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esta vez nos encontramos con una ilustración dibujada por Ryohei Fuke, o Huke como se le conoce más comúnmente, en la que podremos ver a Rintaro Okabe y Kagari Shiina en el frente, y a Maho Hiyajo y Kurisu Makise en el fondo.

De momento no se ha dicho nada sobre el posible lanzamiento de Steins;Gate 0 en Occidente, aunque este verano se puso a la venta su primera parte en Europa para PlayStation 3 y PlayStation Vita (llevándose por el camino una nota de sobresaliente en nuestro análisis). Al igual que el juego original, volveremos a encontrarnos ante una novela visual.

Ahora os dejamos con la imagen en cuestión para que la podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir