La edición física de Steins;Gate 0 confirma su estreno en España para el 25 de noviembre

Solo se venderá su Limited Edition.
·

BadLand Games ha anunciado que la edición física de Steins;Gate 0 llegará el 25 de noviembre a España, por lo que estará lista para el mismo día que su lanzamiento europeo, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

La edición física de Steins;Gate 0 confirma su estreno en España para el 25 de noviembre Imagen 2

La edición física que se estrenará en nuestro país será únicamente la Limited Edition (no habrá versión estándar), la cual incluirá, además del juego, un libro de arte a todo color y una caja especial.

La esperada secuela de un juego de culto

Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

PUBLICIDAD

Esta novela visual de ciencia ficción se convirtió en todo un éxito en Japón, consiguiendo vender más de 100.000 unidades en sus primeras 24 horas.

Su primera parte llegó a Europa el año pasado y en el análisis que realizamos en Vandal le dimos una puntuación de 9,2, donde concluimos que se trataba de "un imprescindible que desde ya podemos considerar como todo un clásico".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate 0

Portada Steins;Gate 0
Steins;Gate 0 PS4 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 25/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate 0
Todos los juegos de Steins;Gate
El juego nos volverá a ofrecer una novela visual de ciencia ficción, al igual que su aclamada primera parte, Steins;Gate, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de su género. Steins;Gate 0 nos llevará a un mundo alternativo en el que Okabe y los miembros del Future Gadget Lab volverán a ser los protagonistas de la función con una historia que girará en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano para crear una réplica del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir