Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2015

Infinity Blade III y Puzzle Craft 2, las apps gratuitas recomendadas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Infinity Blade III

La obra maestra de Chair y con la que se inauguró toda una época en iOS en cuanto a calidad de sus juegos se refiere, está disponible de manera gratuita por tiempo limitado. Infinity Blade III nos ofrece un nuevo mundo por explorar y decenas de criaturas a derribar y aniquilar, y todo ello, gracias a su combinación de acción en tercera persona para pantalla táctil con toques de rol. En esta tercera entrega tenemos dos personajes diferentes, un entorno cambiante, retos y desafíos... Además, tres años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los títulos con mejor apartado técnico, pues aprovecha al máximo el motor Unreal Engine. Un auténtico juego de primera línea que debes instalar sí o sí en cualquier dispositivo iOS que se precie. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Puzzle Craft 2

Puzzle Craft 2 es la continuación de uno de los juegos de puzles de más éxito en la App Store. Mezclando los mundos de los piratas, los títulos match-3 y los juegos de gestión, en Puzzle Craft 2 nos instan a combinar elementos, ingredientes y recursos para garantizar la prosperidad de nuestra aldea, mientras surcamos los mares en busca de nuevas costas y tesoros y retamos a nuestros amigos a través de Game Center. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2015 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/9/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Infinity Blade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir