Primer tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

El juego de lucha 2D llegará a formato doméstico.
Primer tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
·
TGS 2015

Sega ha mostrado el primer tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, con fecha prevista el 17 de diciembre en Japón. Se trata de una actualización de Dengeki Bunko: Fighting Climax que llega por primera vez a PS4.

La versión para recreativas se lanzó en julio. Añade nuevos personajes: Quenser Barbotage (Heavy Object) y Emi Yusa (The Devil is a Part-Timer), nuevos sistemas y equilibrio en la plantilla. Una descarga añadirá a Tatsuya Shiba y Miyuki Shiba de The Irregular at Magic High School como luchadores jugables y de asistencia respectivamente.

El modo historia Dream Duel del original volverá con nuevas situaciones, además del modo red, entrenamiento y galería.

Ramón Varela

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition es una versión mejorada del juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax, desarrollado por Ecole Software y French Bread, en colaboración con Sega. Fue lanzado en diciembre de 2015 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Este título es notable por reunir a personajes de varias novelas ligeras publicadas bajo el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works, enfrentándolos en combates en el estilo tradicional de los juegos de lucha en 2D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir