Yuuki y Llen protagonizan el nuevo tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Son personajes descargables.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a dos de los personajes descargables que se pueden obtener gratuitamente en Japón si los adquirimos antes de que acabe el año: Yuuki y Llen, ambas de Sword Art Online.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition incluye nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage (Heavy Object) o Emi Yusa (The Devil is a Part-Timer), así como nuevos sistemas y múltiples ajustes en toda la plantilla para equilibrar a los combatientes.

El modo historia Dream Duel del original volverá con nuevas situaciones, además del modo red, entrenamiento y galería.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PS4 es la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha bidimensional protagonizado por los diferentes personajes de la publicación japonesa Dengeki Bunko, por lo que podremos controlar a héroes y heroínas de series como Sword Art Online, Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World. Entre sus novedades se incluyen a nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage o Emi Yusa. Además, se han realizado multitud de ajustes para equilibrar a la plantilla de combatientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir