Ako y Lucian se muestran en Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Estos personajes llegarán a Japón como contenido adicional.
Ako y Lucian se muestran en Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Sega y Dengeki nos presentan un nuevo vídeo de la jugabilidad de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, título de lucha para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

En el vídeo se centran en mostrarnos las posibilidades para la lucha de los personajes Ako y Lucian, provenientes de Netoge no Yome.

Estos personajes llegarán al juego en forma de contenido descargable de pago, pero por el momento no se ha anunciado cuándo estarán disponibles.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition está ya disponible en las tiendas japonesas pero no se ha confirmado su lanzamiento en mercados occidentales.

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PS4 es la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha bidimensional protagonizado por los diferentes personajes de la publicación japonesa Dengeki Bunko, por lo que podremos controlar a héroes y heroínas de series como Sword Art Online, Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World. Entre sus novedades se incluyen a nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage o Emi Yusa. Además, se han realizado multitud de ajustes para equilibrar a la plantilla de combatientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir