Ako y Lucian se muestran en Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Estos personajes llegarán a Japón como contenido adicional.
Ako y Lucian se muestran en Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
·

Sega y Dengeki nos presentan un nuevo vídeo de la jugabilidad de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, título de lucha para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

En el vídeo se centran en mostrarnos las posibilidades para la lucha de los personajes Ako y Lucian, provenientes de Netoge no Yome.

Estos personajes llegarán al juego en forma de contenido descargable de pago, pero por el momento no se ha anunciado cuándo estarán disponibles.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition está ya disponible en las tiendas japonesas pero no se ha confirmado su lanzamiento en mercados occidentales.

Más sobre Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

Portada Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition
Lanzamiento: Diciembre 2015 · Género: Lucha

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition es una versión mejorada del juego de lucha Dengeki Bunko: Fighting Climax, desarrollado por Ecole Software y French Bread, en colaboración con Sega. Fue lanzado en diciembre de 2015 en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita. Este título es notable por reunir a personajes de varias novelas ligeras publicadas bajo el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works, enfrentándolos en combates en el estilo tradicional de los juegos de lucha en 2D.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir