Anunciado Crashnauts para PC y PlayStation 4

Es un juego de acción tipo 'arena'.
·

Fueled By Rockets ha presentado su juego Crashnauts para PC y PlayStation 4, un shooter de ‘arena’ que se centra en un movimiento del jugador con combates y modos de juego basados en objetivos.

"Cuando a tu jugador le toque aparecer, podrás manejar un láser desde el cielo que se mueve en horizontal por todo el campo. Ver a los jugadores luchar entre ellos debajo de ti te permitirá programar tu aparición en el momento justo para arrasar a enemigos desprevenidos que estén debajo con tu Crashpod", dice Marc Call, director del estudio.

"Desde el principio hemos querido que la mayoría de modos de juego en Crashnauts estuvieran basados en objetivos. Tener estas pantallas tan amplias permite que haya algunos modos de juego como "PUSH" (Presiona), en el que los jugadores tendrán que matar al equipo oponente para hacer que la cámara avance hacia el generador de enemigos y destruirlo, o como "War Hero" (Héroe de guerra), en el que los jugadores se turnan para ser el héroe que intente llevar su bandera lo más lejos posible en una batalla cuesta arriba 1 contra 3".

No tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crashnauts

Portada Crashnauts
Crashnauts PC Switch
Lanzamiento: 24/7/2017 · Género: Plataformas
Requisitos Crashnauts

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir