Microsoft ha anunciado que ya está disponible Castle Crashers Remastered en Xbox One, aunque el lanzamiento llega con un pequeño problema.
En teoría, los usuarios que tengan en su historial de compras la versión original de Xbox 360 y una cuenta Gold de Xbox Live pueden descargarlo gratuitamente hasta el 20 de septiembre, pero a muchos usuarios con el original adquirido les sigue apareciendo a 14,99 euros.
Microsoft ha revelado que está investigando el asunto, y que no lo compremos todavía si pensamos que deberíamos tener acceso gratuito a él.
Esta revisión del original incluye un nuevo minijuego multijugador, texturas cinco veces más detalladas, 60 imágenes por segundo y múltiples mejoras para optimizar la experiencia multijugador.
Recap: If you should be seeing Castle Crashers Remastered as free and you're not, please hold tight, we're investigating. Thanks and sorry!— ID@Xbox (@ID_Xbox) septiembre 9, 2015
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!