Participa con Vandal en la prueba gratuita de Company of Heroes 2: The British Forces

Dura hasta el 2 de septiembre a las 11 de la noche.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

SEGA ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en la prueba gratuita de Company of Heroes 2: The British Forces, la nueva expansión independiente de su juego de estrategia, que se lanza oficialmente el 3 de septiembre.

Este período de prueba gratuita ya está disponible y termina 2 de septiembre a las 11 de la noche, fecha a partir la cual se puede comprar el juego. Los usuarios que obtengan la clave accederán al juego completo durante estos días. Para participar solo hay que ser usuario registrado de Vandal y pedir una clave hasta fin de existencias.

Para activar tu prueba gratuita:

1. Obtén tu clave en Vandal
2. Canjea la clave en Steam y descarga el juego.
3. No es necesario poseer ninguna versión previa de Company of Heroes 2.
4. La prueba termina el 2 de septiembre a las 11 de la noche.

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: The British Forces

Company of Heroes 2: The British Forces es una nueva actualización para el juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con especial énfasis en la incorporación de las fuerzas británicas, The British Force añade nuevas facciones de ingleses, escoceses, irlandeses, galeses o neozelandeses a las tropas habituales, cada una con nuevas características y armamentos. Así mismo, esta expansión apuesta decididamente por el modo multijugador, recibiendo nuevos mapas y elementos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir