Presentadas las 'raids' de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet nos enseña sus características principales.
·
Actualizado: 3:49 28/8/2020

ArenaNet ha presentado cómo serán las raids de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la esperada expansión de Guild Wars 2 (ahora, un juego gratuito) que llegará el próximo 23 de octubre. Aunque el juego original se convierte en un título gratuito, esta expansión mantendrá el modelo clásico de ArenaNet: los jugadores compran el título y pueden jugar sin pagar cuotas.

La compañía nos presenta en vídeo cómo serán estas misiones pensadas para ser afrontadas en grupo y que representarán un importante reto para los jugadores experimentados.

Se trata de una de las novedades más destacadas de la expansión, junto a los cambios en el sistema de progreso de los personajes, nuevas profesiones, etc.

Las raids serán un conjunto de difíciles retos para ser afrontados en grupos de diez jugadores. Estarán orientadas a que los usuarios tengan que aprovechar todas las nuevas habilidades y características de la expansión.

La primera raid de la expansión estará dividida en tres grandes bloques y se pondrá a disposición de los jugadores poco después de que Heart of Thorns se haya lanzado. La razón para retrasar un poco su activación es que ArenaNet cree que es importante que los usuarios prueben las nuevas características y puedan experimentar y evolucionar a sus personajes en los nuevoss sistemas de habilidades.

El objetivo de la compañía es que las raids sean un reto que fuerce a los usuarios a utilizar estrategias de todo tipo alejándose de las características prototípicas de otros juegos, incluyendo el Guild Wars 2 original.

"Nuestras raids no serán irrelevantes o increíblemente fáciles por un cambio en el límite de nivel de personajes o un nuevo objeto", advierte Colin Johanson, director del juego. "Cuando los jugadores completen una misión y derroten a su jefe final en una raid de Heart of Thorns, eso será un evento significativo para ellos, para su gremio, para sus amigos y para cualquier jugador que sepa lo que ha logrado superar".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir