Vandal

Cole Train y su rap protagonizan el nuevo tráiler de Gears of War: Ultimate Edition

Llegará el viernes.
· · PC XBOne 

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Gears of War: Ultimate Edition, la nueva versión para Xbox One de la aventura original de esta exitosa saga de juegos de acción.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo que nos muestra numerosas secuencias sacadas de su jugabilidad al ritmo del rap de Cole Train mientras vemos a este personaje acabar con todos los locust que salen a su paso.

Gears of War: Ultimate Edition será una revisión del primer juego de la saga y está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60fps. Se lanzará este viernes para Xbox One, y más adelante también para PC.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido consultando el análisis que publicamos ayer en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

CronoBreaker · 27/08/2015 17:00
A mi me gusta mucho el juego y la cirujia plastica que le dieron, pero mucha gente critica en uso dle unreal 3 y siguen diciendo que es un remastered, a mis ojos parece mas un remake y lo estoy disfrutando bastantem, eso si siento que los enemigos son mas dificiles ya que antes en normal en 360 pasaba rapido los capitulos ahora me cuesta con la tonta IA de Santiago, cada 2 seg lo matan.

Jaeger · 27/08/2015 10:16
¿Recordais cuando los juegos de acción eran sinónimo de guitarras macarras?

trionic · 27/08/2015 09:58
Entiendo que la mayoría de la gente ya habrá jugado al primer GOW, pero para la gente que venga de PS y demás el trailer tiene algún spoiler bastante bueno.

Nacho_Abidal · 26/08/2015 19:37
Tenian que haber sacado el 2. Ahi los personajes si que tenian personalidad, especialmente Cole y Dom. Aparte de que el argumento y campaña eran como 300.000.000 de veces mejor

Amane_Kurosaki · 26/08/2015 15:14
jajaja el puto amo :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir