République anunciado para PlayStation 4

Es un juego de acción y sigilo de Camouflaj.
·

GungHo Online Entertainment lanzará los cinco episodios de République, el juego de acción y sigilo de Camouflaj, en PlayStation 4. Estarán disponibles en un único pack a principios de 2016.

El juego nos propone ayudar a una mujer llamada Hope, que debe escapar de un Estado totalitario. El punto de vista es el de las cámaras de vigilancia, interactuando con el escenario de varias maneras para despejar el camino de peligros.

Curiosamente, GungHo ha dicho de la versión de PS4 que "los jugadores podrán finalmente tener control completo de Hope", lo que significa que quizás también se pueda manejar a la chica.

PUBLICIDAD

"Estando muy inspirado por los primeros juegos de PlayStation, es una alegría no exenta de ironía que la experiencia completa de République llegue a PS4", ha dicho Ryan Payton, jefe del estudio Camouflaj.

Los episodios uno, dos y tres están disponibles en PC, iOS y Android. Los dos restantes están pendientes de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre République

Portada République
République PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 23/3/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis République
République para PC es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir